Hotel Kafka, Edición Usal…¡Gracias!




Hoy he recibido el premio, consistente en un lote de libros, que me fue otorgado por participar en el certamen “Impresiones de amor”, organizado por Master en Edición Usal y Hotel Kafka, en el que quedé finalista con el texto: “Solo la ignorancia se libra del amor libre al libro”. (Más información aquí)

Quiero agradecer a los organizadores del Certamen por haber elegido mi texto y por la excelente iniciativa.

Para aquellos que tenían curiosidad por conocer la selección de libros que forman parte del lote, dejo aquí el listado, la verdad es que esta muy bien, son quince libros:


Lote de libros.

Los cuentos más breves del mundo. (De Esopo a Kafka).
(Edición de Eduardo Berti).

El síndrome Chéjov.
(Miguel Ángel Muñoz).

De Galatea a Barbie. (Autómatas, robots y otras figuras de la construcción femenina)
(Edición de Fernando Broncano y David H. de la Fuente).

¡Mio Cid!
(Antonio Orejudo, Luisgé Martín, Rafael Reig).

Aberración.
(Bernardo Carvalho).

Grendel.
(John Gardner).

Gritar.
(Ricardo Menéndez Salmón).

Sangre derramada.
(Asa Larsson).

Sexto sueño.
(Marta Aponte Alsina).

Residuos.
(Tom McCarthy).

Stradivarius Rex.
(Román Piña).

Lo que necesitas es amor.
(Alonso Carretero).

Donde no irán los navegantes.
(David Torres).

La región inmóvil.
(Tom Drury).

Las botellas del señor Klein.
(Óscar Calavia).

~ por Gotzon en 20 septiembre, 2010.

8 comentarios to “Hotel Kafka, Edición Usal…¡Gracias!”

  1. Felicidades Gotzon, otro premio que traes para casa 😀

    Me gusta

  2. Felicidades por el premio, veo que vas a pasar un otoño lleno de hojas…escritas, que lo disfrutes.
    Un saludo

    Me gusta

  3. Felicidades.
    Un abrazo Gotzon

    Me gusta

  4. Confiésalo, lo que querías realmente era ponernos los dientes largos, eh? :o) Disfrútalos. Un abrazo.

    Me gusta

  5. Excelente juego de palabras. ¡Enhorabuena!

    Me gusta

  6. Felicidades por el premio y a disfrutar de esos libros.

    Me gusta

  7. ¡Muchas felicidades!

    Me gusta

  8. ¡Enhorabuena! merecida distinción.
    Un saludo indio

    Me gusta

Responder

 
