Los años no pasan en balde. (Microrrelato)


Los años no pasan en balde.

Nací un viernes 13 de un mes 12, no quedaban más, desde mi alumbramiento fui desafortunado, ocurrió en el 68, lo cual ocasionó en mi una incipiente revolución hormonal, pero a pesar de nacer predispuesto, no en vano lo hice con la cabeza del revés, con tan corta edad no tuve oportunidad de disfrutar plenamente el 69.

Percibí en el 96 como las mujeres acostumbraban a darme la espalda, tal rechazo provocó que el 98 diera demasiadas vueltas a mi cabeza, hasta que decidir adoptar, en el 99, una postura definitiva, bastante pasiva por cierto, que logró colmar todas mis expectativas.

Este microrrelato participó en el
I concurso de Microrrelatos "Tu vida en 100 palabras" 
(Asociación Cultural Guenaxa)
~ por Gotzon en 16 septiembre, 2010.

15 comentarios to “Los años no pasan en balde. (Microrrelato)”

  1. Por cierto, ahora al publicarlo me he dado cuenta de que lo envié con una errata (faltaba un “que” sin el cual perdía sentido una de las frases) por esa razón tiene una palabra de más…

    Me gusta

  2. Ja já. No nací en el 68, de todos modos he tenido un sin fin de problemas que te comentaré en otra visita…
    No tendrás el galardón pero sí tenés un excelente micro.
    Saludos cordiales

    Me gusta

  3. Una vida llena de números…
    Me ha gustado

    Me gusta

  4. La primera parte ya la había leído por ahí antes, y me gusta. Pero creo que con la ampliación que le has hecho, ha quedado un poco sin estructura, un poco sin forma. Pero el juego con los números es bueno, no lo dudes.

    Un abrazo y suerte la próxima vez.

    Me gusta

  5. Estupenda interpretación de los números de tu vida 🙂
    El final genial
    Un abrazo

    Me gusta

  6. Has jugado bien con los números, se te dan muy bien este tipo de relatos. Sobre los concursos, cada vez está más complicado, pero no por ello desistiremos. Tienes calidad, así que…a seguir intentándolo. Un abrazo.

    Me gusta

  7. Me parece muy bueno Gotzon.
    Un abrazo

    Me gusta

  8. Muy buena tu visión “cabalística” de la vida, me ha gustado mucho.

    Me gusta

Responder

 
