Complejidad ciclomática. (Microrreflexión)


Complejidad ciclomática.

Lo que los humanos acostumbramos a llamar “crisis” tenderá a desaparecer en el preciso instante en que la frase “La historia se repite…” deje de ser un dicho popular.

~ por Gotzon en 4 septiembre, 2010.

10 comentarios to “Complejidad ciclomática. (Microrreflexión)”

  1. Esta reflexión va a llegar a no decir nada, así semos!

    Me gusta

    • Bueno, Es una forma de verlo… si la reflexión no dice nada…la solución anticrisis no sirve. Si dice algo… dice algo tan utópico que roza lo imposible, así que nos quedamos como estamos… El pez que se muerde la cola…

      Me gusta

  2. Entonces será sustituida por la palabra “caos”: no sabremos hacia donde ir…

    Me gusta

  3. Para eso primero habrá que deshacerse de la fórmula del péndulo. Un abrazo

    Me gusta

  4. Así es porque …cada vez que la historia se repite el precio duplica, reza el dicho popular.

    Me gusta

  5. Me parece harto difícil que la dichosa frase desaparezca. La tenemos demasiado arraigada en nuestro subconsciente y en nuestra forma de ser.

    Saludos

    Me gusta

Responder

 
