Las verdades ofenden. (Microrrelato)


Las verdades ofenden.

De tal magnitud fue la afrenta que sintió al ser tachado de fantasma… que, blandiendo con firmeza su espada, se abalanzó sobre ellos, y… ¡Los atravesó!

Este Micro ha sido escrito para participar el la reunión de micros 
(tema "Fantasmas") del Blog Diario de Anónima Mente.



~ por Gotzon en 28 agosto, 2010.

17 comentarios to “Las verdades ofenden. (Microrrelato)”

  1. Pero… los atravesó… los atravesó ¿él o la espada?
    Qué bueno que estés por aquí! Un abrazo

    Me gusta

  2. ¡Para que aprendan a medir sus palabras la próxima vez! Muy bueno

    Me gusta

  3. Suerte en el concurso, a ver si mando uno también.
    Un saludo indio

    Me gusta

  4. Tal vez este fantasma era de Bilbao. En ese caso los atravesó él.

    Se acabó el verano Gotzon. Bienvenido.

    Me gusta

  5. Fenomenal juego de palabrss, Gotzon. Puede que fuera un fantasma y los atravesara como las paredes, puede que fueran todos reales y la espada los atravesara matándolos, o incluso que los fantasmas fueran ellos, y al abalanzarse sobre ellos los atravesara o más bien traspasara por su estado no corpóreo. Genial.

    Me gusta

  6. Muy buen micro
    ¡Suerte en el concurso!

    Me gusta

  7. El doble sentido que consigues en dos lineas es espectacular, Gotzon. Suerte en la convocatoria de Anónima…

    Un saludo.

    Me gusta

  8. Muy bueno Gotzon!

    Me gusta

  9. Cuidadín con vacilar. O saco la espada…Ja ja ja

    Me gusta

Responder

 
