Desgracia (Microrrelato)


Desgracia

A pesar de ser seriamente advertidos sobre la más que probable perdida de su habitual sentido del humor, decidieron hacer caso omiso y continuaron muriéndose de la risa.
 
 

~ por Gotzon en 16 agosto, 2010.

15 comentarios to “Desgracia (Microrrelato)”

  1. Buena manera de perder el sentido del humor… todos muertos de risa, parece la temática de un Ensayo de Saramago.
    Abrazos

    Me gusta

  2. igual lo encontraron vete a saber!
    jajaj, muy bueno Gotzon!

    Me gusta

  3. Muy bueno Gotzon!! Y muy buena práctica esa de morirse de risa, puede haber muerte más feliz? 🙂

    Me gusta

  4. Es su decisión elegir como quieren morir, y qué mejor que morir de risa…

    Me gusta

  5. ja,ja …humor negro diría yo.
    Saludos

    Me gusta

  6. Morir de risa es la muerte más dulce, ¿habrá quien se suicide de risa?

    Me gusta

  7. Puestos a morir, sólo se me ocurre un modo mejor.

    Un abrazo, Gotzon

    Me gusta

  8. Hola. Disfruto mucho tus micros,va tiempo que te he enlazado y te sigo. Un cordial saludo.

    Me gusta

Responder

 
