El Ajustador. (Microrrelato)


El ajustador.

Aunque mi trabajo pueda parecer engorroso a primera vista, les aseguro que es muy satisfactorio si, una vez finalizado, consigue el visto bueno de control de calidad. El proceso, a pesar de que requiere altas dosis de precisión ya que la tolerancia es mínima, es muy sencillo, todas las piezas deben encajar entre ellas a la perfección.

Claro que hay situaciones en las que trabajar en equipo resulta complicado y a veces tengo graves conflictos con otros operarios. ¿Cómo pretenden que haga para que este microrrelato tenga cien palabras, cuando el fresador continuamente las aumenta sólo para endulzar el texto?


Este Micro ha sido escrito para participar el la reunión de micros 
(tema "Nuevos Oficios") del Blog Diario de Anónima Mente.




Lee aquí más Microrrelatos sobre Microrrelatistas.


~ por Gotzon en 14 agosto, 2010.

10 comentarios to “El Ajustador. (Microrrelato)”

  1. Je je je, mira por donde me acabo de enterar que soy una ajustadora!!! y este es un trabajo complicado 🙂 que usted, mi querido amigo, hace muy bien.

    Me gusta

  2. Buena opción Gotzon, a ver quien lucha con el fresador, jeje

    Un saludo indio

    Me gusta

  3. De ajustadora recién llegada (aún no ha salido el resultado de los análisis para ver si me admiten en la fábrica)a ajustasdor avezado: paciencia con el fresador, su trabajo es cambiarnos el estilo.

    Me gusta

  4. ¡JAJAJAJA! :]
    ¡Cierto! La eterna lucha de agrandar y ajustar…
    ¡Bien!
    ¡mUCHos salUCHos de UCH! :]

    Me gusta

  5. un tira y afloja…mete saca…quita pon…bla bla bla…
    Saludos Héctor y bienvenido.

    Me gusta

  6. Buena lucha, Gotzon. Y ahora me descargo la segunda entrega de las nanoediciones.

    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

 
