Exterminio Zombie. (Microrrelato)


Exterminio Zombie.

Dentro parecen quedar sólo cuatro o cinco, los últimos vistos en muchos días desde que comenzó el exterminio. Un extraño instinto nos obliga a perseguirlos a pesar del riesgo, ya han transcurrido varias semanas desde que todo comenzó y el agotamiento físico está haciendo mella en nuestro organismo.

Antes de que el virus empezara a extenderse entre la población éramos personas comunes, un día todo cambió, la violencia y la muerte invadieron las calles, de pronto nadie conoce a nadie, el hombre devora al hombre, el hombre se defiende y el hombre asesina al hombre.

Pero hemos logrado unirnos, organizar cacerías, acorralarlos. Pronto serán exterminados por completo, construiremos un nuevo futuro que sustituya a este caos.

Puede que caigan varios de los nuestros en la última contienda, se escucharan disparos certeros destrozando cráneos, aullidos desgarradores cuando la carne de algún desprevenido sea desgajada en vivo. Pero el final está cerca, no habrá compasión, cuando el último de ellos, arrinconado, me mire fijamente a los ojos, se que el instinto hará el resto.

Ya puedo sentir el olor de la carne viva, la sangre inundando mis ojos agrietados, el hueco lamento que surge desde mi pútrido estomago, el reflujo de coagulo y bilis que cuelga perpetuo de mi rabiosa dentadura…

Este microrrelato participa (junto a Zombieland) en el
Concurso de Microrrelatos de Zombis de Castillos en el aire.



Lee aquí más Microrelatos de Terror.

~ por Gotzon en 8 julio, 2010.

6 comentarios to “Exterminio Zombie. (Microrrelato)”

  1. Un microzombi que me regala su decolorido pesar y su triste caminar descompensado. Es triste no poder leer de vez en cuando micros que nos hagan sentir.

    Blogsaludos

    Me gusta

    • Uy que filosófico te has puesto Adivín, me gusta como suena la primera frase “…me regala su decolorido pesar y su triste caminar descompensado”, muy poético.

      Me gusta

  2. Me recuerda mucho a la película “28 días después”. Me gusta mucho la vuelta al final.
    Suerteeeee!!!

    Me gusta

    • Buena peli, me gusta, sigo prefiriendo la trilogía zombie de Romero, pero sus dos últimas pelis sobre el tema me han decepcionado un poco…

      Gracias Ana, por cierto, también presenté este otro micro (más humorístico) titulado: Zombieland (ahora lo incluyo en el post para que lo pueda leer la gente)

      Saludos.

      Me gusta

  3. Dentro parecen quedar sólo cuatro o cinco, los últimos vistos en muchos días desde que comenzó el exterminio. Un extraño instinto nos obliga a perseguirlos a pesar del riesgo, ya han transcurrido varias semanas desde que todo comenzó y el agotamiento físico está haciendo mella en nuestro organismo.

    Antes de que el virus empezara a extenderse entre la población éramos personas comunes, un día todo cambió, la violencia y la muerte invadieron las calles, de pronto nadie conoce a nadie, el hombre devora al hombre, el hombre se defiende y el hombre asesina al hombre.

    Pero hemos logrado unirnos, organizar cacerías, acorralarlos. Pronto serán exterminados por completo, construiremos un nuevo futuro que sustituya a este caos.

    Puede que caigan varios de los nuestros en la última contienda, se escucharan disparos certeros destrozando cráneos, aullidos desgarradores cuando la carne de algún desprevenido sea desgajada en vivo. Pero el final está cerca, no habrá compasión, cuando el último de ellos, arrinconado, me mire fijamente a los ojos, se que el instinto hará el resto.

    Ya puedo sentir el olor de la carne viva, la sangre inundando mis ojos agrietados, el hueco lamento que surge desde mi pútrido estomago, el reflujo de coagulo y bilis que cuelga perpetuo de mi rabiosa dentadura…

    Me gusta

Responder

 
