Recibido un Microrrelato Viajero (desde Italia)

Envié mi dirección por email a “Anónima Mente” para que me enviara un microrrelato viajero, tal como describía en este blog: El microrrelato viajero.

Hoy al mirar mi buzón he descubierto esta sorpresa:


Fuego. (Microrrelato Viajero)

El vigilante de seguridad palideció al ver como salían de entre las llamas, aquellos personajes famosos, quedando en el suelo del museo regueros de cera incolora. (Anónima Mente.)







~ por Gotzon en 30 junio, 2010.

6 comentarios to “Recibido un Microrrelato Viajero (desde Italia)”

  1. El vigilante creo que se va a prejubilar sin paga.

    Blogsaludos

    Me gusta

  2. Esta Anonima Mente es una crack. Lástima que se me olvidara enviarle mi dirección. Desde aquí le deseo que disfrute de las vacaciones. Aunque creo que ya lo hace.

    Un abrazo, Gotzon. Y suerte, que algo te llevas. Seguro.

    Me gusta

  3. La segunda que veo hoy!!!
    Espero encontrar pronto una/un en mi buzón.
    Los museos de cera son un lugar maravilloso para imaginar cosas imposibles!

    Me gusta

  4. Quedó bien chulo. Muy interesante. Me imagino un montón de postales así en Correos. ¿Creéis que currarían o se pasarían el día leyendo micros?

    Saludos,

    Me gusta

Responder

 
