Microrrelatos finalistas RelatosXSMS

El Cabildo de Gran Canaria a través de su Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico y Cultural y en colaboración con El Corte Inglés, convocó el III Concurso Literario SMS de Gran Canaria de microrrelatos.

Los relatos, escritos en lengua castellana (admitiéndose el nuevo lenguaje sms), podrán tener una extensión máxima de 130 caracteres incluidos los espacios.

El tema: LA ISLA.

Varios de mis microrrelatos han sido elegidos como finalistas de entre los más de 400 relatos enviados. (podéis leer todos los seleccionados pinchando la imagen)

Aquí podéis ver los que yo envié.


~ por Gotzon en 30 junio, 2010.

12 comentarios to “Microrrelatos finalistas RelatosXSMS”

  1. Mucha suerte Gotzon. Hay alguno que tiene posibilidades. Por cierto, una pena que ayer que los miembros del gran tribunal constitucional (no merecen las mayúsculas) nos recortaron el Estatut cerraras los comentarios a tu entrada de huelga general.

    Nada, mejor dejamos la política. Un abrazo, y espero tu próximo post en el que anuncies que te han concedido el premio.

    Me gusta

    • Gracias Victor, el día 2 de julio dicen los ganadores según me han comunicado.

      Ayer 29 cerré los comentarios porque el blog estaba también de huelga general. Lo de recortar otra vez el estatut es vergonzoso, cosas del tribunal Prostitucional…

      Me gusta

  2. Al margen de política, suerte con los microrrelatos finalistas. A ver si coincidimos y nos llevamos algún premio, jeje

    Un saludo indio

    Me gusta

  3. Gracias por el dato, Gotzon.
    Un abrazo,
    PABLO GONZ

    Me gusta

  4. Ah, por cierto, que me acabo de enterar: enhorabuena por la selección como finalista en el premio de Artesanía Comprimida, que ya tocaba que dijeran algo. Te deseo muchísima suerte, y espero compartir galardón contigo. Un abrazo.

    Me gusta

  5. Suerte en la final, Gotzon.

    Saludos,

    Me gusta

  6. Hola Gotzon. A ver si Anónima se acuerda de mi. Bonita iniciativa la suya.
    Un saludo

    Me gusta

Responder

 
