Desubicada. (Microrrelato)


Desubicada.

No me gusta improvisar, al contrario, todo lo planeo meticulosamente, más aún cuando voy a codearme con tan distinguida audiencia, pero tengo la maldita costumbre de dejarlo todo para el final y así estaba a última hora super ajetreada…

Decidí ponerme mis mejores galas para el evento, elegí un vestido largo, pamela negrita de ala izquierda y mis minúsculas joyas repartidas por todo el cuerpo, confieso que a veces puedo llegar a abusar de ellas, pero procuro hacerlo con sutileza. Mis zapatos son punto y aparte, causan tal admiración que consiguen llevarse los mejores epítetos.

Entre comillas, os diré que “me encanta que me tilden de coqueta”.

Al caer en mi error de situación la sorpresa fue mayúscula. Me encontré tan desubicada, sola en medio de aquel vendaval, pero enseguida todos me arroparon protegiendo mi fragilidad. Qué terrible sensación, rodeada por cientos de sugerentes micros, ¡Y yo con estos versos!


Este Microrrelato ha sido escrito para el Vendaval de micros de 2010



~ por Gotzon en 20 junio, 2010.

Responder

 
