Ganador del Concurso de Microrrelatos Rémora Colectivo. Mayo-2010.

Pues hoy he tenido otra grata sorpresa al leer mi correo electrónico, uno de mis microrrelatos ha resultado ganador del primer premio de mayo organizado por Rémora Colectivo y cuyo tema mensual era “Me comprometo”.

Este es el email que he recibido:

Hola Gotzon!
Te escribo para contarte que ayer celebramos (por fin) la última edición de micros de la temporada. Juntamos en un mismo día el concurso de mayo y el de junio y has resultado ganador del primer premio del concurso de mayo con Afán de superación”. El premio es que publicaremos tu relato en la próxima plaquette y un pequeño regalo que me he quedado en casa, a ver si te lo podemos dar!
Enhorabuena y gracias por participar!
teresa

Aquí podéis leer el relato premiado: Afán de Superación

Gracias a los organizadores del concurso por esta iniciativa cultural y por elegir mi microrrelato, estos reconocimentos ayudan muchísimo a continuar e intentar superarse, como hace el protagonista de mi relato.


~ por Gotzon en 6 junio, 2010.

18 comentarios to “Ganador del Concurso de Microrrelatos Rémora Colectivo. Mayo-2010.”

  1. ¡Guau! ¡Estás que te sales, imparable! ¡Enhorabuena!
    ¡A por más!
    Un abrazo

    Me gusta

  2. ¡Vaya carrerón! Enhorabuena de nuevo. El micro es muy ingenioso, totalmente merecedor del premio. Y qué sigan.
    Feliz domingo.

    Me gusta

  3. Estás en racha, qué barbaridad, pues mis enhorabuenas, que ahora mismo voy a disfrutar del relato del premio.
    Y a seguir, que ya ves que lo que haces merece la pena.
    Un beso.

    Me gusta

  4. Gotzon, felicidades, esto es la recompensa a un buenisimo trabajo, enhorabuena. Estoy convencida que vas a seguir en esta línea de méritos.

    Un abrazo

    Me gusta

  5. Enhorabuena, Gotzon. No te lo había leído antes. Es muy ingenioso.

    Saludos,

    Me gusta

  6. No, si lo que te decía el otro dia, que menos mal que bajé a por brut, que si no hubiese tenido que salir corriendo a la desesperada para poder brindar por ti y tus relatos nuevamente!

    Enhorabuena, muy imaginativo tu micro. Un saludo y a por más!

    Me gusta

  7. Como ya te comenté en su día, muy buen relato (para més elogios, busca en los comentarios de esa entrada). Merecido lo que sea. Menuda racha. Como te lleves el por favor sea breve…

    Saludo y adelante!

    Me gusta

  8. Muchísimas felicidades!!!

    Me gusta

  9. ole ole, enhorabuena Gotzon, escribir alimenta el alma pero estos reconocimientos son un subidón de alegría. Te lo mereces!

    Me gusta

Responder

 
