PAST LIFE. (Microrrelato)


PAST LIFE.

¿Quiere recuperar el tiempo perdido?, ¿Aquel amor que en su día no supo atender? ¿Le gustaría cambiar de ideología política sin que le acusen de converso? ¿Se arrepiente de aquellas palabras que pronunció y desea rectificar? ¿Es usted monja de clausura? ¿Monje tibetano? ¿Agnóstico? ¿Ha sido siempre fiel a su pareja? ¿Infiel y arrepentido? ¿Jefe de recursos humanos? ¿Secretaria? ¿Carcelero?…

¡NO SE PREOCUPE MÁS POR SU PASADO!

Todo un mundo de posibilidades se abre para usted contratando PAST LIFE, el bio-implante sensorial que cambiará su futuro y el de su entorno más próximo.

Mediante una sencilla cirugía laser, PAST LIFE, considerado por la ciencia como “El séptimo sentido”, será capaz de trasladar su mentalidad actual a un instante concreto de su realidad pasada, a partir de entonces, usted y su libre albedrío se encargarán de hacer el resto. Transforme ahora su vida desde el momento elegido de su pasado y corrija aquellos pequeños errores cometidos, su vida presente será diferente cuando despierte.

Y RECUERDE: “Cualquier tiempo pasado, con PAST LIFE, puede ser mejor”.

(Para evitar paradojas irreversibles, la ley 12/3046 prohíbe su uso a enfermos de alzheimer, así como a aquellas personas que sufran de algún trastorno neurótico y/o psicótico, incluidos militares y demás miembros de las fuerzas de seguridad del estado que porten armas de fuego (En breve, Anexo especial: «Cazadores, furtivos y escopeteros»), además de desaconsejarlo a mujeres embarazadas cuyo periodo de gestación sea superior a tres meses, ya que el retorno del cerebro infantil a su estado primitivo (espermatozoide-óvulo) puede ser causante de ausencia de actividad bioeléctrica cortical (encefalograma plano) para el nonato.)

Contratando nuestro producto personalizado antes de fin de mes, adjuntamos gratuitamente a su injerto el llamado “módulo ahorro”, evitándole así derroches innecesarios y asegurando su futuro pago a nuestra compañía.

¡ASÍ ES “PAST LIFE”, SIEMPRE PENSANDO EN SU BIENESTAR!


Concurso de relatos sobre anuncios clasificados de tablondeanuncios.com

~ por Gotzon en 1 junio, 2010.

12 respuestas to “PAST LIFE. (Microrrelato)”

  1. Qué ingenioso, me he reído mucho con lo del implante. Me gusta el anuncio!!!

    Me gusta

  2. Jejeje, Gotzon, muy divertido, ácido e inteligente.

    Un abrazo

    Me gusta

  3. ¡¡¡Soberbio!!!! 😀

    Me gusta

  4. Si bien el anuncio es un tanto previsible me parece magnífico el final donde citas los no receptores según la ley 12/3046.
    Un buen intento al que deseo mucha suerte.

    Un abrazo

    Me gusta

    • Gracias Jesus, ¿es previsible? ¿quizá por el título? Bueno…puede que así el anuncio consiga más clientes, eso de rebuscar entre miles de anuncios es tan desesperante…jeje (Puede que si me lo implanto le cambie el título, consultaré precios primero) 😀

      Me gusta

  5. Me ha recordado mucho a Desafía Total, creo que había un anuncio parecido, cuando el prota ve en la tele la publi decide ir a hacérselo. Muy original, especialmente la letra pequeña del contrato.

    Me gusta

    • Pues, si, tiene cierta similitud, mi intención al principio era anunciar una especie de máquina del tiempo, de las habituales, pero salió así…
      Gracias Manu, por cierto, genial tu último relato (en tu linea)

      Me gusta

  6. 🙂 Espero que sea todo un éxito de ventas, que acuda mucha gente a la consulta. Yo ahora mismo estoy escaso de pelas. Creo que ni con el ‘módulo ahorro’ podría permitírmelo. En cualquier caso, gracias por la información.

    Saludos,

    Me gusta

Deja un comentario