Pack Libérate. (Microrrelato)


Pack Libérate.

POR LIQUIDACIÓN, SE REGALA:
Orden de alejamiento + Pulsera electrónica + Estancia en piso de acogida.

~ por Gotzon en 30 mayo, 2010.

12 comentarios to “Pack Libérate. (Microrrelato)”

  1. Bueno bueno Gotzon, pegado a la realidad y ojalá que hubiera muchos anuncios de esos.

    Suerte en el concurso. Un abrazo.

    Me gusta

  2. Sí, este micro tiene ambas caras, ambas lecturas, eso lo hace grande. Si no te importa, con tu permiso, prefiero quedarme con la cara positiva.

    Un abrazo

    Me gusta

  3. Me encantan este tipo de cuentos, los de múltiples interpretaciones. Francamente bueno.

    Me gusta

  4. Corto y preciso…ahora la mente se encargará de interpretarlo y hacer un sin fin de relatos más 🙂 Suerte!!

    Me gusta

  5. ¡Yasssssssss! ¡Yo voto por este! 😀

    Me gusta

  6. Muy bueno.Breve pero sugerente. Brillante pese al tema tan gris. Suerte

    Me gusta

Responder

 
