Caza de Brujas. (Microrrelato)


Caza de Brujas.

Tras confirmarse el rumor de que se ha iniciado una “Caza de brujas” en el mundillo de los cuentos infantiles clásicos, los abogados defensores de estos personajes han revelado la asistencia a la vista oral de varios testigos que declararán a favor del diseño tradicional de estos relatos.

Es el caso de los niños Hansel y Gretel, encontrados en una jaula al borde de la anemia debido a la desaparición de la terrible bruja que los recluía bajo llave.

Otra señal que indica la relevancia de estas señoras en sus respectivos cuentos es la personación de Rapunzel en la sala, víctima de abusos continuados pertrechados por varios maleantes que lograron trepar sus trenzas en ausencia de su particular bruja.

Finalmente, destacar la denuncia interpuesta por una famosa abuelita, la anciana sospecha que el único motivo posible por el que su nieta se encuentra bajo arresto, es que Caperucita es “Roja”.



Lee aquí más Microrrelatos de Abogados.

~ por Gotzon en 25 mayo, 2010.

20 comentarios to “Caza de Brujas. (Microrrelato)”

  1. Es buenísimo!!!

    Me gusta

    • jajaja, ¿seguro?
      Gracias, de todas formas se me ha ocurrido a raiz de tu propuesta y las versiones de caperucitas (la tuya y la de No comments)
      Saludos.

      Me gusta

  2. Está bien Gotzon, pero no sé si los abogados te lo van a valorar muy bien. Por ahora veo que no está seleccionado, aunque eso no significa nada (hasta el último momento lo pueden seleccionar). Pues eso, que suerte.

    Un saludo.

    Me gusta

    • No creo que esté seleccionado, lo he enviado hace cinco minutos… si lo seleccionan bien y sino también, las risas que me he echado escribiendolo ya no me las quita nadie, jejeje

      Saludos y gracias Victor.

      Me gusta

  3. Gotzon, me has arrancado una sonrisa en esta ajetreada mañana. Mi imaginación a echado a volar con un montón de personajes. Enhorabuena.

    Me gusta

  4. Buf! Qué imaginación la tuya! Y el último párrafo es genial. Llámame paranoico pero me he imaginado a Garzón con una caperuza…
    Muchísima suerte.

    Me gusta

  5. Muy buena historia, sea o no seleccionada. Quizá las comillas de Roja no sean necesarias. Cuestión de gustos, en todo caso.

    Saludos,

    Me gusta

  6. Divertido relato, a ver si te lo seleccionan, suelen tirar más por los de corte realista, lo cuál, es una pena. Saludos.

    Me gusta

    • Pues si, además este mes hay algunos que son realmente buenos, pero lo importante es participar y divertirse (y si se gana pues ya es la re-ostia! jajaja)

      Me gusta

  7. Hola, he dejado un enlace en mi blog para un concurso de microrrelatos (que me llegó por mail)sobre anuncios clasificados, te dejo el enlace ya que veo que te gusta participar:
    http://rafaelrlc.blogspot.com/2010/05/concurso-de-microrrelatos-para-bloggers.html

    ..A JUGAR…PASA LA BOLA, TU LA LLEVAS.

    Me gusta

  8. Pues está muy bien, muy original. Yo me animé este mes a participar y estoy seleccionada, ya lo colgaré próximamente en mi blog.
    Te deseo suerte.

    Me gusta

  9. Pues si no lo eligen, peor para ellos porque es muy bueno y bastante distinto a los que suelen presentarse en el concurso.
    Los cuentos dan para mucho.

    Me gusta

  10. Estimado Gotzon:
    Disculpa que me comunique por esta vía pero no encontré otra. A través de comentarios tuyos en Anónima llegué a tus Relatos encallados. Linkeo la página desde la mía para poder llegar a visitarte con más frecuencia.
    Un cordial saludo,
    PABLO GONZ
    http://pablogonz.wordpress.com

    Me gusta

Responder

 
