Los cerditos y el lobo. (Microrrelato)


Los cerditos y el lobo.

Cuando el lobo feroz comprobó la imposibilidad de derruir mediante soplidos aquella casa de hormigón armado, decidió probar mejor suerte acercándose a un barrio periférico de la ciudad. Aquella zona residencial se hallaba repleta de inocentes cerditos que se creían a salvo entre las paredes de pladur de sus viviendas de protección oficial.


~ por Gotzon en 24 mayo, 2010.

8 comentarios to “Los cerditos y el lobo. (Microrrelato)”

  1. Una actualización muy muy real…
    me gustó

    Me gusta

  2. Te aseguro que algunos de esos tabiques de pladur se los cargaría el lobo, o incluso los mismos cerditos. La cuestión es abaratar precios y sacar el mayor beneficio posible, indpendientemente del nombre que le demos a los que construyen.

    Saludos

    Me gusta

  3. Muy bueno, el final es genial.

    Me gusta

  4. Jejeje, pobres cerditos. No sé si por Felix Rodríguez de la Fuente o qué, pero siempre he tenido especial simpatía por los lobos feroces. Me gustó que éste se diera un buen banquete.

    Me gusta

    • jajaja, no recuerdo ningún documental de Felix sobre los cerditos… así que supongo que hablas del Lobo.
      Saludos.

      edito… aquí en el dashboard solo me aparecía la mitad del mensaje, ya decía yo jajaja (ahora que lo leo todo lo entiendo mejor el mensaje)

      Me gusta

Responder

 
