Mala suerte. (Microrrelato)


Mala suerte.

Abrazado a tu cuerpo como el tronco a su tierra, dormí aquella noche junto a ti. Recibí la caricia de las yemas de tus dedos sobre mi cabello, como leves soplos de brisa que acunan las ramas de un haya en primavera. Sentí más tarde la tibieza de tus lágrimas empapando mi rostro, como cálidas gotas de lluvia previas a la tormenta sobre las hojas. Descubriste el carmín de otros labios marcado en mi piel, como un brochazo sobre la corteza anunciando la suerte. Me arrojaste de la cama entre gritos y arañazos hasta caer al suelo, como aquel leño que sucumbe al fragor implacable de la motosierra.


~ por Gotzon en 17 mayo, 2010.

10 comentarios to “Mala suerte. (Microrrelato)”

  1. Me gusta Gotzon, iba leyendo, un poco defraudado por el tono melosillo y, al final, me has cogido de las solapas y dado una buena sacudida. Jodé. Ole tus huevos.
    A veces me gusta mucho lo que escribes.

    Un abrazo

    Me gusta

  2. Vaya! muchas gracias Jesús. ha ido saliendo solo… unicamente he tenido que seguir la frase de Miguel Hernandez… la verdad es que he podido ver la frase para participar en este concurso cuando quedaba media hora para que se cerrara y no he podido pensar demasiado (quizás eso haya sido positivo), creo que ha quedado bien el microrrelato.

    Me gusta

  3. ¿Este relato a sido enviado al concurso…? ¡Pero qué dices, Gotzon! “Este microrrelato va a ganar el concurso de…” tenías que haber dicho. Te lo prometo: me encantó. De lo mejor que he leído en mucho. Tiene historia, la desvelas poco a poco, y lo cruzas todo con las metáforas del árbol. Y el ritmo es muy bueno. Oye que me gustó. Punto.

    Un saludo y te deseo suerte, pero o se lo curran mucho o no la necesitarás.

    Me gusta

  4. Ehem… se me olvidaba. Un único pero. El título. No sé. No dice nada del micro, ¿no? ¿Mala suerte porque le descubre la mancha de barra de labios? Umm.. si es por eso sólo, queda flojo. Míralo, y muévelo, ese micro.

    Me gusta

  5. Me ha encantado, parezco tu madre, ja ja, pero es que tus micros me gustan muchísimo!!

    Me gusta

  6. A mí me pasó como a Jesús, al principio me estaba resultando demasiado dulzón, pero destrozaste esa sensación con la motosierra… :o) Genial!

    Me gusta

  7. Gotzon, tremendo aizkolari estás hecho!!! Tu estilo es claro y diferenciador y sin embargo se adapta a todos los géneros y temas. Felicidades.

    Me gusta

Responder

 
