Férrea competencia. (Microrrelato)


Férrea competencia.

Me considero un observador, una afición bastante sencilla. La gente utiliza su tiempo libre para pasear, tomar copas o ir al cine. Yo compro un billete de ida y vuelta en un tren de cercanías y contemplo las reacciones de los viajeros. No soy el único que practica este hobby, frente a mí suelo ver al dibujante de historietas, siempre en busca de un rostro llamativo, o el fotógrafo, que viaja siempre arrinconado buscando el mejor ángulo. Pero estos últimos días, llaman mi atención multitud de personajes tomando brevísimas notas de cada detalle, conversación o reacción inesperada…



Lee aquí más Microrrelatos sobre Microrrelatistas.

Anuncios

~ por Gotzon en 17 mayo, 2010.

7 comentarios to “Férrea competencia. (Microrrelato)”

  1. Suerte en el concurso, pero como dices la competencia será férrea. Yo preparé un par de micros, pero despistado como soy, se me pasó el plazo. Uno ya lo colgué; el otro lo colgaré.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Etoy seguro de que la competencia sera tan férea como las vías del tren, en mi caso no se me pasó el plazo, pero cuando no se te ocurre nada mejor que lo típico de la chica que te mola en vagón que viajas siempre…pues recurres al tema de los microrrelatistas..aún no he leído el tuyo, espero que no trate el primer tema…jajaja) Voy a ver…

      Me gusta

  2. El microrrelato no está mal, pero el título, el título es buenísimo.

    Me gusta

  3. A mi particularmente me parece un micro estupendo, no me extrañaría que se llevara el premio. Aunque sí, me parece que hay muchos más microrrelatistas de lo que yo pensaba y que están por todas las esquinas…

    Me gusta

    • Gracias Carlos, dudo que se lleve ningún premio, pero a mi también me gusta, claro que si.

      Microrrelatistas hay muchísimos, pienso que eso es bueno, sobre todo porque aparte de las ideas que te pueden aportar y lo que puedes aprender de ellos, cuando consigues llevarte algún premio te da más moral. (o al menos disfrutas ese pedacito de vanidad del que hablabas en uno de tus micros).

      Saludos (ultimamente se me estan atragantando los relatos de abogados, aún no se me ocurre nada)

      Me gusta

  4. Buen relato Gotzon, me he sentido representada sentada en ese vagón “observando historias” y sí, es cierto que hay más microrrelatistas de los que parece, a fin de cuentas, cada uno tiene su propia historia ¿no?, ahora claro, hay que saber contarla 😉

    Estoy muy de acuerdo contigo en que es bueno que haya diversidad de autores, me encanta leer estilos personales e ideas originales. Y cuando alguien se fija en un micro tuyo entre cientos presentados, la verdad es que es un acicate importante.

    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: