Paradoja. (Microrrelato)


Paradoja.

El Módulo Cuántico Transitorial de segunda generación (MCT2), tiene previsto efectuar hoy su primer viaje tripulado en el tiempo, más concretamente a la era del Pleistoceno Superior. Pero la polémica está servida, un hallazgo inesperado ha activado todas las reticencias entre los candidatos a pilotarlo.

En el transcurso de las excavaciones arqueológicas efectuadas en las inmediaciones del área de ignición, fue encontrado un artefacto de similares características al ya mencionado MCT2.
Junto a los restos humanos encontrados en la cámara de descompresión acondicionada en su interior se halló esta breve nota:

“Estudiar in situ la vida del Neandertal ha resultado fascinante. Debido a un grave descuido varios especímenes incontrolados lograron acceder a la sala de control, quemando el libro de instrucciones con los protocolos de retorno. ¿Podré alguna vez regresar al presente?”.



Lee aquí más Microrelatos de Ciencia Ficción.

~ por Gotzon en 12 mayo, 2010.

3 comentarios to “Paradoja. (Microrrelato)”

  1. Sobre certezas inciertas. Te veo en tu salsa cuando te metes en ciencia-ficción y a mí, que por algo uno es de Donosti, me encanta salsear.
    Lo que no sé es si cumple los requisitos de Ñ.

    Me ha gustado mucho.

    Me gusta

    • Pues no se, no he escrito mucho sobre cienca ficción, pero es un género que me encanta, sobre todo cinematograficamente hablando, tengo una gran colección de peliculas del género (sobre todo de los años 50 y 60, son verdaderas joyas.)

      Respecto a los requisitos de Eñe, muy ajustado pero entra.

      Me gusta

  2. Muy chevere

    Me gusta

Responder

 
