Mundo Futuro. (Microrrelato)

Mundo Futuro.

Mientras multitud de innovadoras bibliotecas holográficas proyectan sin cesar, mediante interferómetros y oloroscopios, éter luminífero en formas fractales fácilmente asimiladas por el ADN suprahumano, algunos puristas pretenden que continuemos anclados en el siglo XXI y proclaman al viento las excelencias y bondades del malogrado ebook.


Lee aquí más Microrelatos de Ciencia Ficción.

~ por Gotzon en 11 mayo, 2010.

11 comentarios to “Mundo Futuro. (Microrrelato)”

  1. A este micro le veo muho, pero que mucho futuro…yo que tú lo iría presentado a algún concurso, porque además de muy bien escrito (para mi gusto) contiene profecías inmediatas.
    Un saludo

    Me gusta

  2. Ajá. Estuvo bueno éste. Es para concurso, ¿no? Pues que haya suerte Gotzon. Por cierto, del de Artesanía no se sabe nada todavía, ¿no?

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Sí es bueno Gotzon, pero el caso es que ultimamente ando algo cabreado con este tipo de concursos, donde no suelen ganar los que a mí me gustan. En fin. Concursos.

    Un saludo indio y suerte

    Me gusta

    • Bueno, es lógico, en estos concursos se presentan miles de propuestas, ser jurado en ellos no debe ser nada fácil, pero siempre queda el factor suerte, por probar no se pierde nada, tómatelo como una invitación a escribir y si hay suerte bien, sino… pues también bien.

      Saludos y gracias.

      Me gusta

  4. Me gustó Gotzon. Lo que no sé es si los promotores del ebook estarán muy entusiasmados. Te has cargado su invento antes de que nazca.
    Suerte en Ñ. Yo también mando un par cada semana, con espíritu deportivo.

    Me gusta

  5. me gustó, muy buenas las palabrejas. los concursos… yo qué sé…

    Me gusta

  6. Jeje chevere, muy chevere

    Me gusta

Responder

 
