De genios y lámparas maravillosas. (Microrrelato)


De genios y lámparas maravillosas.

Por mucho que el niño frotaba con insistencia aquella lámpara de la que todos hablaban maravillas, nada ocurría, no surgía de ella ningún genio que le concediera sus deseos.

Creyéndose engañado, arrojó con furia la lámpara contra el suelo del laboratorio, quebrándola en mil pedazos. Fue entonces cuando realmente apareció ante el pequeño Edison el mal genio de su tío Thomas, todo un verdadero genio.

~ por Gotzon en 11 mayo, 2010.

11 comentarios to “De genios y lámparas maravillosas. (Microrrelato)”

  1. Los genios suelen ser de carne y hueso, como Edison, quién mejor que él para inventar la lámpara (o la bombilla).

    Me gusta

  2. Veo que coincidimos en el genial tema de nuestros micros, Gotzon. Me alegra. Por cierto: me diste una idea. A ver si la desarrollo en breve.

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. muy muy bueno

    Me gusta

  4. Jejeje, visto el panorama será mejor que los genios se queden en sus lámparas, o dondequiera que estén.

    Un abrazo Gotzon

    Me gusta

  5. Enhorabuena por tu ingenio…je,je.
    Saludos Gozton.

    Me gusta

  6. Felicidades por el premio, un micro muy bueno, se lo merece!
    Un abrazo fuerte!

    Me gusta

Responder

 
