Sinceridad masculina. (Microrrelato)


Sinceridad masculina.

La mujer de la foto sonreía cada vez que el cursor pasaba sobre ella. El efecto resultaba fascinante, la trasnochada estampa color sepia de una mujer desaliñada, se transformaba por arte de Photoshop en la imagen de una hermosa joven mostrando su sonrisa.

Abrumados por el éxito financiero de aquel reclamo publicitario, varios expertos analistas de internet elaboraron una breve consulta a los potenciales usuarios de aquella web.

El resultado fue sorprendentemente extraño, la inmensa mayoría afirmaban pinchar aquella imagen atraídos por la seductora sonrisa, sólo un ínfimo porcentaje reconoció haberlo hecho debido al desnudo integral de la joven y la invitación explicita adjunta: “SEXO GRATIS”.


~ por Gotzon en 9 mayo, 2010.

9 comentarios to “Sinceridad masculina. (Microrrelato)”

  1. Yo creo que la sinceridad tiene que primar en todo momento, y veo que fue así. Me alegro.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Bueno, fue así, relativamente, jejeje.

    Saludos Jesús.

    Me gusta

  3. Suerte!!

    Me gusta

  4. Buen intento Gotzon.
    Yo también envíe alguno… Suerte

    Un saludo indio

    Me gusta

  5. jejeje, dudo mucho que se dieran cuenta de la sonrisa hasta haber hecho varias visitas 😉

    Me gusta

  6. ja ja ja eso no lo había pillado 🙂

    Me gusta

Responder

 
