Microrrelato Ciberpunk en la revista miNatura.


Annabel Lee (From Outer Space) en miNatura

Hace más o menos un mes, envié uno de mis microrrelatos a la revista miNatura como colaboración para su Número 102, dedicado al Ciberpunk, ya ha salido a la luz y puede ser descargada en formato PDF pinchando en la imagen superior.

El microrrelato que aparece en la revista es Annabel Lee (From Outer Space) un pequeño homenaje a Edgar Allan Poe en forma de relato de Sci-fi.

Casualmente su próximo número será dedicado a Edgar Allan Poe y tengo intención de enviar algún microrrelato más.

Como información adicional, por si alguien se anima a participar, miNatura colabora en un concurso de poemas y microrrelatos eróticos, concretamente en el Certamen Internacional de Ficción Erótica Argot Cultural

Además organiza otros certámenes de microrrelatos como el VIII Certamen Internacional de Microcuento Fantástico miNatura 2010

y también colabora en el 5. Concurso Literario XICóATL “Estrella Errante” (ensayo y/o cuento).

~ por Gotzon en 4 mayo, 2010.

6 comentarios to “Microrrelato Ciberpunk en la revista miNatura.”

  1. Muy bien, Gotzon, otro publicado. Gracias por la info de los concursos. Por cierto, tu versión de Poe, meor que la de Radio Futura.

    Un saludo.

    Me gusta

    • jajaja, eso es mucho decir… Es una canción insuperable, siempre me ha gustado, claro que el poema de Poe es una pasada, pero hay que ser un verdadero artista para musicarlo como ellos lo hicieron. Por cierto, Bunbury también hizo una versión en un disco homenaje a Radio Futura (yo me quedo con la original)

      Me gusta

  2. Me ha gustado el relato, eres un genio cibercósmico. Esas palabras de unión
    “Annabel Lee, quien existía
    totalmente vinculada virtualmente a
    mí en aquella base interestelar”
    qué grandiosidad, nadie pudo con vuestro hipervínculo!.
    Enhorabuena.

    Me gusta

  3. Enhorabuena por la publicación. Me has dejado KO con el micro. Qué capacidad para manejar otros espacios y otras vidas, aunque en el fondo creo que subyace una historia de amor.
    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias Maribel, viniendo de ti, que manejas el lenguaje de maravilla, es todo un halago.
      Claro que es una historia de amor, aunque más que CiberPunk yo creo que es CiberGothic, pero encaja bien en el tema elegido por la revista.

      Me gusta

Responder

 
