Entrevista en el blog “Microrrelatos a peso”

Recibí este fin de semana un email de Daniel Sanchez Bonet (autor del blog Microrrelatos a Peso) en el que me enviaba una serie de preguntas para participar en sus habituales entrevistas a autores de microrrelatos, aquí podeis leer la entrevista.


~ por Gotzon en 3 mayo, 2010.

8 comentarios to “Entrevista en el blog “Microrrelatos a peso””

  1. Ya leí tu entrevista, me daré un paseo por acá…

    Me gusta

  2. GRacias por el post.

    Me gusta

  3. Ahora mismo me paso por el blog de Daniel. Por cierto: ¿sabes cuendo fallan el de artesanía?

    Un saludo.

    Me gusta

  4. Pues nada, Gotzon. A esperar toca. Si me entero del fallo, te aviso.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

 
