Una radio caprichosa. (Microrrelato)


Una radio caprichosa.

Mi vieja radio apareció rodeada de chatarra en un recóndito oscuro del garaje, me miraba afásica y apesadumbrada. Al principio su voz sonaba bastante reaccionaria, su costumbre de hablar en plan conservador me irritaba sobremanera. Ahora se ha vuelto una charlatana, habla por los codos, cuando paso a su lado carraspea para llamar mi atención. Le encanta que acaricie suavemente su dial, si no lo hago, su tono de voz se vuelve estridente, menudo carácter tiene. He descubierto su punto más gozoso y ya no puedo estar sin ella, me regala canciones y me cuenta historias increíbles, tiene una imaginación extraordinaria. Por fin es una radio libre.

~ por Gotzon en 24 abril, 2010.

11 comentarios to “Una radio caprichosa. (Microrrelato)”

  1. Buen micro.
    Pero y los ganadores, ufff, buenos de verdad eh.

    Me gusta

  2. Sin ánimo de molestar, te quedó flojito Gotzon. Pero hay que intentarlo que en esto de los micros hay que escribir muchos para sacar uno bueno de vez en cuando. Ánimo.

    Un abrazo

    Me gusta

  3. Buen intento aunque no tuviera éxito.
    Un saludo indio

    Me gusta

  4. Estuvo bien, Gotzon, pero el nivel del concurso estuvo muy alto. El mío tampoco tuvo suerte. Un saludo y a perseverar.

    Me gusta

    • Bueno, a mi el relato me gusta (la idea, el significado, etc…) pero reconozco que en este caso no fui capaz de expresar lo que quería decir en tan poco espacio, ya habrá tiempo de escribir otros relatos sobre el tema… quizás con mayor extensión, que el tema lo merece.

      Me gusta

  5. me gustó la idea, tiene muchas posibilidades

    Me gusta

Responder

 
