Superstición fatal. (Microrrelato)

¡Qué Bien me sientan las sorpresas! Ayer antes de acostarme me di cuenta de que este microrrelato ha sido seleccionado Finalista de la semana 12.04/18.04 en el Concurso Revista Eñe de Literatura Móvil



Superstición fatal.

Comprobó con pavor el vacio en su libreta de direcciones antes de quitarse la vida. No pudo asimilar su inminente futuro. Su mente repetía constantemente las atrocidades descritas en aquel powerpoint, en caso de no reenviarlo inmediatamente a quince de sus amigos, pronto se harían realidad.



Lee aquí más Microrelatos de Terror.

~ por Gotzon en 20 abril, 2010.

18 comentarios to “Superstición fatal. (Microrrelato)”

  1. La verdad que algunos powerpoint son auténticos microrrelatos de terror. Muy bueno!

    Me gusta

  2. Me acuerdo de uno que me llegó que decía que si no lo enviaba iba a terminar usando el pitilín sólo para mear… (por si acaso lo reenvié jajajaja) pero no sé si llamar amigos los que te envían esas cosas, que cabrones!

    Me gusta

  3. felicidades, aunque me costó pillar este microrrelato.
    Pero, sí, tiene su gancho y es un tema muy recurrente

    Me gusta

    • Gracias Daniel. ¿Quién no ha recibido uno de esos terroríficos powerpoints? (al menos cuando antiguamente te llegaba una de esas “cadenas de la suerte” llevaba una peseta pegada, jajaja.) ¿Alguien las recuerda? o me estoy haciendo viejo….

      Me gusta

  4. Felicitaciones!! Se ve que seguiste la cadena, jaja.

    Me gusta

  5. Felicidades, me alegra compartir final contigo. Buen micro sobre la soledad, me ha gustado, normal que te lo hayan seleccionado.

    Me gusta

  6. Enhorabuena. Me gustó.
    Un saludo indio

    Me gusta

  7. Mucha suerte, Gotzon. A ver si me animo pronto o se acabará el plazo del concurso. Un saludo.

    Me gusta

  8. ¡Felicidades! Me alegro mucho de tu selección como finalista.

    Me gusta

  9. Uinsss dejo unos días de pasar a visitarte y me encuentro con otra grata sorpresa. ¡Enhorabuena!! muy merecida la selección. Es un micro fantástico, completamente cierto hay algunos correos de ete tipo cadena que dan más miedo que Stephen King.

    Besos ¡campeón!!

    Me gusta

  10. Hola Gotzon: He descubierto tu magnífico blog porque les pedí a mis alumnos que buscaran microrrelatos de terror para Halloween. Una de mis alumnas, me trajo tu microcuento del Power Point y me encantó, así que busqué al autor y aquí me hallo. Lo he colgado en mi blog educativo: http://lluevenlarcadia.blogspot.com y he puesto tu nick como autor y la página de tu blog para más señas, He buscado tu nombre completo y no lo he encontrado.
    Felicidades por tu sitio y por tus microcuentos. Me hago fan ya mismo 🙂

    Me gusta

Responder

 
