Incomprensible. (Microrrelato)


Incomprensible.

Parece que tampoco la autopsia ha sido capaz de revelar la causa principal de esta nueva muerte.
Tras la enorme consternación sufrida con cautela por el vecindario, comienzan a surgir algunas voces afirmando entre lágrimas que llevaba una vida completamente normal y fuera de toda sospecha, jamás le escucharon alzar la voz, contrajo matrimonio hace apenas un mes, recientemente había comenzado a trabajar…

~ por Gotzon en 20 abril, 2010.

8 comentarios to “Incomprensible. (Microrrelato)”

  1. Me gusta este micro, aunque me falta algo, quizá queda demasiado abierto.

    Me gusta

  2. Yo diría que el o ella ha muerto por normal. O ha acabado matando con toda normalidad, como podríamos hacerlo cualquiera. O ni una ni la otra sino todo lo contrario.
    Con franqueza, Gotzon, no sé si lo entiendo, pero me ha revuelto un poco por dentro.

    Un abrazo

    Me gusta

  3. Buena ironía en este micro que invita a la reflexión. Creo que es mejor vivir en crisis que morir en paz. La etiqueta en el pulgar no favorece.
    Un abrazo.

    Me gusta

  4. Veo que están ocurriendo cosas raras en ese vecindario. Quizá el siguiente sea una de esas personas que comentaban entre lágrimas… Micro muy abierto.
    Por cierto, me gustan esos pies. ¿Son sólo pies o realmente están unidos a un cadáver?

    Saludos

    Me gusta

    • Hola Jesús, ¿así que te gustan esos pies? no se que opinará Tarantino de ellos (es bastante fetichista con los pies (femeninos) Yo sólo te puedo asegurar que no son los míos, jajaja
      Saludos.

      Me gusta

Responder

 
