Lluvia de recuerdos. (Microrrelato)


Lluvia de recuerdos.

La de los días de lluvia siempre fue tu chaqueta preferida, con ella no te importaba mojarte. Como una niña traviesa, jugabas entre el sirimiri, me encantaba verte emulando a Gene Kelly, cantando bajo la lluvia. Te recuerdo llamándome con el dedo, cucándome un ojo en plan sexy. Yo, embobado, acudía atraído por tus gestos, calándome como un tonto cuando removías las ramas de los árboles. Después me abrazabas sonriendo y al tenerte así, rodeada con mis brazos, tiritando y con el pelo empapado, era el hombre más feliz…
Hoy no sé si lloverá. Hace tiempo que cambiaste de chaqueta.


~ por Gotzon en 17 abril, 2010.

10 comentarios to “Lluvia de recuerdos. (Microrrelato)”

  1. “Cucando un ojo” no conocía esa expresión. Me ha encantado.

    Me gusta

  2. Excelente el cambio de chaqueta.

    Me gusta

  3. Micro lleno de imágenes, de nostalgias tal vez, y de recuerdos. Muy bello.
    Un saludo

    Me gusta

  4. Muy bueno Gotzon, para mí que hay posibilidades (si la suerte acompaña un poco). La frase final antológica.

    Yo envié dos, aunque en este concurso perdí la fe hace tiempo, jeje

    Un saludo indio

    Me gusta

  5. Los cambios vienen bien a menudo. En este caso yo diría que no. Como dice Sole, yo tampoco conocía la expresión de ‘cucar un ojo’. Suena muy bien.

    Saludos.

    Me gusta

Responder

 
