Tu ausencia. (Microrrelato)


Tu ausencia.

Mañana va a llover y despertaré añorándote una vez más. Lloverá y las gotas de lluvia apenas podrán camuflar los ríos de lágrimas que recorran de nuevo mis mejillas.

Será otro día de nubes grises, como las que habitan últimamente en mi alma, en constante duelo por tu ausencia. Llueve así desde aquel día que te perdí.

Imaginé en un principio que tu calor jamás podría ser reemplazado, pero pensando con la cabeza fría, me he decidido por fin a tomar medidas, esta misma tarde he logrado concertar una cita. En breve luciré con elegancia mi flamante txapela nueva.


~ por Gotzon en 10 abril, 2010.

6 comentarios to “Tu ausencia. (Microrrelato)”

  1. Jejjeje, gracioso el texto, Gotzon. Hace unos meses estuve en Donosti, en las fiestas de Santo Tomás, y no sé cómo pero al despertarme en la pensión tenía puesta una enorme txapela negra, que no recuerdo quién me dejó. ¿Miro a ver si es de tu talla?

    Un saludo y aúpa!!!

    Me gusta

  2. Tuve que buscar txapela. No sabía que se le llamaba así en vasco. Cosa nueva aprendida. Gracioso texto y bien mono que vas a estar con la nueva txapela. De eso no me cabe duda.

    Saludos

    Me gusta

  3. Kaixo Gotzon, te deseo mucha suerte en el concurso. Te había visto por ahí, comentando, pero no me había pasado por aquí todavía. Con tu permiso te enlazo así te podré seguir la vista.

    Un abrazo de un donostiarra en el exilio catalán.

    Me gusta

Responder

 
