Silencio. (Microrrelato)


Silencio.

Seguimos sin hablarnos, y ya va para diez años. Desgraciadamente para mí, la fortuna siempre ha estado de su parte. Mi mejor amigo me arrebató todo aquello que poseía. Pero ya no dejaré que el azar le brinde otra victoria, por una vez no será la suerte quién decida.

Sé que él, como buen creyente, sigue a rajatabla su voto de silencio en el interior de la abadía, espero que lo rompa más pronto que tarde, el reimplante solo es posible antes de que el formol pierda el efecto de conservación. ¡Por narices que esta apuesta la gano yo!


~ por Gotzon en 6 abril, 2010.

6 comentarios to “Silencio. (Microrrelato)”

  1. Buen intento. Yo esta vez no participé, necesitaba un parón en el concurso.
    Suerte.

    Un saludo indio

    Me gusta

  2. Yo de churro, estos días he estado fuera…

    Me gusta

  3. me gusta el ambiente. yo lo publicaré mañana (manías). por cierto, muy cuidado el blog, me gustan las imágenes.

    Me gusta

  4. Hola, quizá te interese unirte a nuestra comunidad El Cuentacuentos. Un espacio donde los amantes de la lectura y escritura nos reunimos varias vecez por semana y donde los participantes crean historias a partir de una frase. Pásate siempre que quieras.

    Un saludo, El señor de las historias.

    Me gusta

Responder

 
