Glorioso Despertar. (Microrrelato)


Glorioso Despertar.

-¡Imbéciles!- Nos repetía una y otra vez el entrenador en el aeropuerto. Algo de razón tenía, después de tantos meses de duro entrenamiento para conseguir llegar a la final, dejando de lado familia, pareja, aficiones y fiestas nocturnas…

Era el partido soñado por todos, todo un país brindándonos su apoyo incondicional, millones de euros invertidos y todas las ilusiones se han esfumado en cuestión de minutos.

Nos repitieron la información multitud de veces, pero estábamos todos tan concentrados en hacer las cosas bien el día después, que a ninguno de nosotros se nos ocurrió cambiar la hora del despertador…


~ por Gotzon en 29 marzo, 2010.

8 comentarios to “Glorioso Despertar. (Microrrelato)”

  1. Buen intento. Todo puede ser. Suerte.

    Un saludo indio

    Me gusta

  2. Hola Gotzon, te he descubierto por casualidad y veo que participamos en los mismos certámentes. De hecho hasta compartimos libro.
    Participo regularmente en “Hoy por hoy”, en los micros eróticos de Artgerust y en el tongo de los sms (ya no quedan libros).
    Visto que eres competencia directa y que es más que posible que compartamos otro libro y algún que otro programa de radio, me parece que te seguiré de cerca.
    Un abrazo

    Me gusta

    • Hola jcapsir, si, me suena tu nick de artgerust, bueno, no lo tomes como una competencia sino como una afición común, a ver si es cierto que tenemos suerte. Saludos.

      Me gusta

  3. El primer párrafo me parecio brillante. Yo, al menos, no dejaría de asistir a una fiesta nocturna por tanto entrenamiento duro…
    En conjunto la historia está muy bien llevada.
    Por cierto, ahora que lo dices, mi móvil aún lleva la hora antigua. Dice que prefiere vivir retrasado.
    Saludos

    Me gusta

    • jajaja, yo lo de los entrenamientos tambien lo dejo para gente más aguerrida. Y respecto al horario mi movil interno dice lo mismo, pero ya ves, al final todos vamos dos horas y pico desfasados con la hora solar verdadera.

      Gracias por tu comentario.

      Me gusta

  4. A mi de éste me gustó mucho el giro del final y eso es buen síntoma.

    Me gusta

Responder

 
