Mi primer amor. (Microrrelatos)

La Universidad Popular de Torrejoncillo en colaboración con el Programa Gabinete en Zapatillas convocó un Concurso de “Microrrelatos por SMS”. Consistía en enviar como máximo tres microrrelatos (limitado a 160 carácteres) mediante un SMS telefónico. Estos son los microrrelatos que envié. (sin títulos)


Amor Fugaz.

Al verla entrar sentí ese impacto en mi corazón, se paró el tiempo, fui cautivo de su mirada y su sonrisa hasta llegar la profesora de lengua, mi segundo amor.


Fórmula matemática.

La intensidad del primer amor es directamente proporcional a la belleza de quien lo provoca e inversamente proporcional a la madurez anímica de quien lo recibe.


Secuestro.

Mi corazón fue secuestrado por aquel primer amor, tan sólo un beso pidió por rescate. Creí haberlo liberado pero, ¿Cómo paliar ahora este Síndrome de Estocolmo?

~ por Gotzon en 28 marzo, 2010.

Responder

 
