Magnicidio. (Microrrelato)


Magnicidio.

¡Imbéciles! ¿Pensáis de verdad que así conseguiréis ennoblecer vuestras infames vidas? Sabed que el hombre al que claváis con saña vuestras dagas será recordado por su sabiduría y sus triunfos, en cambio vosotros, miraos:

Casio, muy apropiado para señalar mi hora final.

Casca, te perdoné la vida dos veces, ahora quién casque seré yo.

¿Y tú, Bruto, hijo mío? ¿Tú también? De raza le viene al galgo, clávame ya ese cuchillo, haz honor a tu nombre.

Veintitrés cobardes lo acuchillaron, en ese momento recordó al esclavo cuya función consistía en advertirle que no era ningún Dios, sino tan sólo un hombre.


~ por Gotzon en 27 marzo, 2010.

6 comentarios to “Magnicidio. (Microrrelato)”

  1. Buen intento, aunque la SER es difícil. Bueno, también lo era el de abogados, y mira…

    Un saludo.

    Me gusta

  2. bueno, a ver si hay suerte.
    Posibilidades las hay.
    Yo tb participo esta vez, veremos que pasa.

    Me gusta

  3. La competencia es máxima. Yo tengo esperanzas esta vez. Pero claro es tan complicado.

    Bueno suerte a todos

    Un saludo indio

    Me gusta

Responder

 
