“Como dos gotas de agua” ganador de un Accésit del 2º CONCURSO DE RELATOS CORTOS BESO DE RECHENNA

Me acaban de enviar este email: ¡Que alegría!

Apreciado José Ángel,

En la reunión del jurado del 2º CONCURSO DE RELATOS CORTOS BESO DE RECHENNA tu relato “Como dos gotas de agua” ganó uno de los dos accésits. A través de estas líneas queremos enviarte nuestra más cordial felicitación y agradecerte tu participación en nuestro certamen. Después de Semana Santa nos pondremos en contacto contigo para comunicarte cuándo y cómo te entregaremos el premio.

Un cordial saludo,

Jordi de Miquel
Secretario del Jurado

Más información AQUÍ.

~ por Gotzon en 26 marzo, 2010.

20 comentarios to ““Como dos gotas de agua” ganador de un Accésit del 2º CONCURSO DE RELATOS CORTOS BESO DE RECHENNA”

  1. Enhorabuena, gotzon, de nuevo ¡estás en racha! Normal, con los pedazo de relatos que presentas, va a empezar a dar miedito ir al mismo concurso que tú, jajajaja
    ¡Un abrazo, campeón!

    Me gusta

    • Gracias GusapirA, siento no compartirlo contigo esta vez, que alegría me ha dado, ya me dijiste en su momento que era un relato muy sugerente y mira que sorpresa…

      besos.

      Me gusta

  2. ¡Felicidades!

    Me gusta

  3. mi enhorabuena.
    Veo que vas logrando menciones y premios. Que sigas así.

    Me gusta

  4. Enhorabuena, José Ángel. No he leído los otros pero el tuyo parece justo merecedor de ese premio. Felicidades y a seguir.

    Me gusta

    • Gracias Victor, yo he leído unos cuantos, me alegra estar entre los primeros, creo que había calidad. Y la verdad es que estas cosas animan a seguir.

      Un abrazo.

      Me gusta

  5. Simplemente ¡Enhorabuena!

    Me gusta

  6. Mis más sinceras FELICITACIONES, sin duda lo mereces. Los premios van llegando.

    Yo también participé, sin mucha convicción.

    Un saludo indio

    Me gusta

  7. Enhorabuena, Gotzon, veo que estás en racha. A seguir!!!

    Me gusta

  8. Mi enhorabuena, muchas felicidades! Lo merecías. 😉

    Me gusta

  9. Felicidades. me gustan tus textos y veo que tienes ya algunos galardones.

    Me gusta

  10. Vaya,vaya! Menuda maquina! Enhorabuena!En dos meses más vas a llenar este blog sólo de triunfos! Adelante! Seguiremos leyendote!siempre un placer..

    Me gusta

Responder

 
