Vlad Draculea. (Microrrelato)


Vlad Draculea.

Parece confirmarse tras la autopsia que el joven Vlad Draculea, más conocido como Drácula, no era un verdadero vampiro. Es popularmente conocido que estos seres son sensibles al sol, recibiendo una muerte casi instantánea en caso de exposición abierta a los rayos uva. Digno de mención es también el efecto nocivo que causa la ingesta de ajo en los estómagos de esta raza de espectros malignos.

Pues bien, a simple vista el cadáver goza de un estupendo bronceado natural. El examen de las células de su epidermis revela un alto índice de melanina. Además, varios testigos aseguran haberle visto tumbado al sol este verano en playas levantinas.

Por otro lado y tras analizar minuciosamente el aparato digestivo, se descubrió que el ajo era parte esencial de su dieta mediterranea. Más tarde su dentista afirmó que el afilado de sus incisivos se debía a la práctica de una moda urbana llamada Body Modification.

En posterior rueda de prensa, el médico forense declaró que sin ningún género de dudas Vlad era un simple mortal y no un temido vampiro.

Todos los indicios apuntaban a lo contrario, debido a su gran actividad nocturna, su afición por las mujeres vírgenes y a que su muerte fue provocada principalmente por los estacazos… de la policía.



Anuncios

~ por Gotzon en 20 marzo, 2010.

2 comentarios to “Vlad Draculea. (Microrrelato)”

  1. ¿Participas con este relato en alguno de los concursos de vampiros? Vaya, lo pones difícil. En cuanto sep el fallo del concurso en que participo, cuelgo el mío sobre vampiros.

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: