Miedo. (Microrrelato)


Miedo.

Se sentía incompleto, decidió acabar con ese vacío existencial, en poco tiempo escribió cinco libros y plantó cinco árboles, su mujer, aunque lo amaba profundamente, decidió abandonarlo.


~ por Gotzon en 14 marzo, 2010.

7 comentarios to “Miedo. (Microrrelato)”

  1. Me ha gustado, gran capacidad de síntesis. Por cierto, no sé si escribes relatos más largos también, quizás te gustaría participar en un concurso de relatos de temática zombie que se está organizando estos días en http//www.ka-tet-corp.com ;D
    Un saludito!

    Me gusta

    • Tenía intención de participar en ese concurso, hace unos días me registré en la página, a ver si se me ocurre algo…

      Gracias por la visita y por el aviso.

      Saludos.

      Me gusta

  2. Redondo y a la yugular. Perfecto.

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Yo tenía un amigo que no acabó de comprender el concepto. Tras escribir un árbol y parir un libro, su mujer lo dejó plantado.

    Un saludo.

    Me gusta

  4. Muy bueno

    Me gusta

Responder

 
