Delitos y faldas. (Microrrelato)


Delitos y faldas.

Alguien realizó una fotografía en la que aparezco sujetando el puñal ensangrentado con el que asestaron más de cincuenta puñaladas a mi abogado. Esa es la causa por la que me encuentro en esta capilla de la prisión haciendo ofrendas a un dios en el que nunca he creído.

Soy un asesino profesional, nunca he tenido argumento alguno para matar si exceptuamos el dinero que recibo por ello. Mi abogado era un corrupto, no sé cómo se las arreglaba para conseguir siempre el sobreseimiento de los casos en los que yo había trabajado, estaba bien pagado por ello, aunque se volvió avaricioso y pensé en liquidarlo.

Lo sorprendente fue encontrar su cadáver el mismo día que me lo iba a “trabajar”. Ahora sé que su mujer me tendió la trampa, cometí el grave error de mezclar el trabajo con el placer, no imaginé que aquella belleza fuera mi próximo encargo…



Lee aquí más Microrrelatos de Abogados.

~ por Gotzon en 9 marzo, 2010.

4 comentarios to “Delitos y faldas. (Microrrelato)”

  1. Buen intento, Gotzon. A ver si hay suerte. A mí me está costando encajar bien esas palabras en un buen relato. Pues eso, suerte y un saludo.

    Me gusta

  2. Hola, me parece una historia interesante. Siempre es complicado encajar todas las palabras de forma fluída, a mi siempre hay alguna que me canta un poco. A ver si hay suerte!

    Me gusta

    • La historia puede dar más de si, pienso yo, más adelante intentaré arreglarla, el final no me convence, de todas formas esta historia no es la que he presentado, espero haber acertado con la que he enviado.
      Saludos y gracias por tu opinión.

      Me gusta

Responder

 
