La Víspera. (Microrrelato)


La Víspera.

“Entonces es martes, seguro, por lógica.” -Pensé mientras encargaba la cena.- “Hoy será una noche especial, me apetece algo contundente, algo que me satisfaga pero sin excesos, que sino el estómago me castiga…”

Acabo de enviar el correo, tan sólo una carta pidiendo perdón antes del viaje. He recogido todo y me he despedido del jefe, en el fondo no es tan mala persona, se ha portado bien conmigo estos últimos meses. Luego me despediré de mis compañeros, aunque supongo que tendremos tiempo más adelante para estar juntos. Tengo miedo pero también ganas de cruzar la milla verde. Dudo que el infierno sea peor que esto.



~ por Gotzon en 27 febrero, 2010.

4 comentarios to “La Víspera. (Microrrelato)”

  1. me encantó la frase final… “Dudo que el infierno sea peor que esto.”

    Me gusta

  2. Suerte, yo sigo pensando, jeje

    Un saludo indio

    Me gusta

Responder

 
