Dilema Moral. (Microrrelato)
Dilema Moral.
Admiro a mi padre, a pesar de que nunca confió que terminara la carrera. Absorbí como una esponja sus enseñanzas mientras convivimos juntos y por fin, he logrado colegiarme.
Imagino el desmán en su rostro al conocer mi contrato por un influyente bufete de abogados. Es un excelente magistrado, pero su rudo carácter y la ojeriza que me tiene, han hecho trizas nuestra relación.
Hoy me han dado una de cal y otra de arena, prestigiosos abogados han solicitado mi firma como acusación particular en un importante caso, me han expuesto una visión de conjunto, sin apenas detalles, advirtiéndome que no me amilane en el juicio por la presencia de mi padre. Me he adherido sin pensarlo, daré un empujón a mi carrera. Quedará impresionado, quizá consigamos reconciliarnos…
Antes he podido verlo fugazmente pasar por la ventanilla exterior, ahora percibo su mirada desafiante, sentado en el banquillo, acusado de prevaricación.
Lee aquí más Microrrelatos de Abogados.
Está bastante bien, yo me quedé atascado con las palabras sin hilar nada oonvincente.
¿Lo seleccionaron?
Un saludo indio
Me gustaMe gusta
Gracias. Esta vez no ha habido suerte, seguiremos intentando… Es jodido encajar las palabras, siempre hay alguna que se resiste, en este caso no sabía donde meter «ventanilla» pero el resultado final me convencía bastante. Está claro que para ser ganador en un concurso como este hay que hilar mas fino…jejeje
Me gustaMe gusta
Sí, no está mal, pero algo le falta. A mi también me costó bastante hilar la historia con esas cinco palabras.
Buen trabajo.
Me gustaMe gusta