El fin del chuletón vasco. (Humor vasco)


El fin del chuletón vasco.

ULTIMA HORA:
Tras la reciente inauguración de la línea de tren de alta velocidad en Euskal Herria se ha constatado la necesidad de instalar “vacas de hormigón armado” debido a los constantes fallecimientos de ganado vacuno por fracturas de los huesos cervicales al paso del tren, según el consejero de transportes y obras públicas “No podemos anclarnos en el pasado, este nuevo proyecto millonario se adecúa a los nuevos tiempos, no tiene ningún sentido criar ganado en campos de cemento“

Mientras el consejero hacía sus declaraciones, miles de ganaderos se manifestaban pacíficamente en las capitales vascas, siendo vigilados de cerca por agentes antidisturbios. El balance de ganaderos heridos es aún incierto. El consejero de interior alegó que los ertzainas tuvieron que actuar debido a que los alborotadores les miraban “como las vacas al tren”.






Lamentablemente, la realidad supera en muchos casos a la ficción…

~ por Gotzon en 24 febrero, 2010.

7 respuestas to “El fin del chuletón vasco. (Humor vasco)”

  1. Muy gracioso, parece real…

    Me gusta

  2. Jajjajaaja qué risas!!

    Un saludo indio

    Me gusta

    • Jajaja, es una chorradilla visto así, pero la verdad es que da pena ver como expropian tierras, caseríos super antiguos, etc… y se destruyen paisajes preciosos con infraestructuras que al final sólo van a utilizar las clases elitistas.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Un miembro del sindicato agrario convocante de la movilización, que por razones obvias ha preferido permanecer en el anonimato, afirma que todo empezó cuando un grupo de energúmenos se echó encima de ellos gritando «MUUUU, MUUUUU»

    Me gusta

  4. Kaixo Gotzon,
    qué razón tienes y si se lo proponen también lo conseguirán.
    Yo por si acaso, tengo dos txuletones de la Ostia congelados por si las moscas.
    AHT EZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ. Agurrr

    Me gusta

Deja un comentario