Última Ofrenda. (Microrrelato)


Última Ofrenda.

Madre tierra, hoy he dejado de ser niña para convertirme en mujer, la última mujer. Envuelve mi fértil cuerpo con las raíces del árbol de la vida que tanto abracé durante mi infancia.

Padre cielo, deja que los rayos del sol me acaricien por última vez, riega mi piel con cálidas gotas de lluvia, vierte sobre mí la semilla que haga renacer el equilibrio y la armonía.

Entrego con agrado mi vida, mi esencia y mi fecundidad. Aceptad mi ofrenda en nombre de la humanidad que tanto daño os ha causado. Solo os pido una cosa más, guardad en vuestra savia la memoria de nuestro paso para que los errores cometidos no sean repetidos por civilizaciones venideras…

Este microrrelato ha sido escrito para el 
concurso de Febrero 2010 de la web minificciones.ning.com

La imagen es obra de DamasArt


~ por Gotzon en 20 febrero, 2010.

4 comentarios to “Última Ofrenda. (Microrrelato)”

  1. Me encanta esa forma de ofrendarse en nombre de la amada tierra…Maravilloso microrrelato!

    Me gusta

  2. Gracias… me salió la vena ecologista, jeje

    Me gusta

  3. Me gustó Gotzon, siempre que se tiene en cuenta a la Madre Tierra me siento feliz.

    ¿Leíste mi Madre Tierra, Padre Cielo?

    http://nocomentsno.blogspot.com/2009/11/madre-tierra-padre-cielo.html

    Suerte en el concurso

    Un saludo indio

    Me gusta

Responder

 
