La larga marcha (Microrrelato)


La larga marcha.

Hacía tres largos e interminables días que caminábamos por aquel paraje desolador. El agua y la comida se nos habían terminado, el sol descargaba su furia infernal sobre nuestras cabezas, provocando en los más débiles severos trastornos mentales que los incitaban al suicidio.

Muchos de los que partieron con nosotros dejaron su vida en el camino, no pudieron superar las múltiples pruebas de selección que nos eran impuestas por los artífices de aquella marcha macabra. A medida que parecíamos llegar al final, aumentaba el número de víctimas acumuladas al borde del sendero.

Solo dos de nosotros, los más fuertes, conseguimos pasar aquel calvario y entregar en la sección de recursos humanos nuestro Currículum Vitae.



Lee aquí más Microrelatos de Terror.</strong

~ por Gotzon en 19 febrero, 2010.

6 comentarios to “La larga marcha (Microrrelato)”

  1. Me agrada mucho tu blog… 🙂

    Me gusta

  2. Fantástico. Es de los que más me han gustado.
    Y es que un día no lejano los procesos de selección serán parecidos a los que relatas…

    Un saludo indio

    Me gusta

  3. Hola, quisiera citar la fuente completa en una de mis clases de literatura. pOdrias dejarme la referencia completa? Autor, datos de publicación, etc?

    Me gusta

    • Hola, siento responderte tan tarde, no se que pasa al aprobar los comentarios… algunos me desaparecen, Con el tuyo me ocurrió eso y hoy ha aparecido de nuevo, que lío…

      ¿Datos sobre el microrrelato? Bueno, está inspirado en la novela “La larga Marcha” de Stephen King.

      Lo escribió un tal Gotzon (este que escribe, para servirle) 🙂
      (salvo los textos en los que especifico con claridad otra autoría, todos los textos publicados en este blog han sido escritos por mi. Y para mi es un honor que se utilicen en clases de literatura… no es la primera vez que me han avisado de ello… y es un subidón, de verdad.

      Gracias por mostrar interés Lore (precioso nombre vasco)
      Por cierto, soy de Gasteiz

      en fin, si necesitas algo más puedes enviarme un email: gsille@gmail.com

      Saludos.

      Me gusta

Responder

