Fenómenos adversos. (Microrrelato)


Fenómenos adversos.

Parecía ser algo aleatorio, el cielo se oscurecía de pronto, vientos huracanados, tifones y tornados surgían del cielo arrasándolo todo a su paso, la tierra temblaba y al final se cubría de aquella masa viscosa verde amarillenta que inundaba las calles con la fuerza de diez tsunamis, dejando multitud de víctimas atrapadas en su interior.

Esta vez la desgracia llegó a mi querida tierra, intentaba refugiarme desesperado cuando me encontré a Kepa corriendo como un loco, hacía muchos años que no lo veía, pero me dio la clave de aquellos fenómenos cuando al verme me dijo: “¡Txomin!, El mundo es un pañuelo…”

~ por Gotzon en 19 febrero, 2010.

2 comentarios to “Fenómenos adversos. (Microrrelato)”

  1. me gustó sobre todo como está cerrado el microrrelato. Creo que aquí fuiste más sugerente y es el lector quien lo termina y se involucra más.

    por cierto, me llamó la atención que no pillarás mi microrrelato, deje una explicación en mi blog.

    saludos

    Me gusta

Responder

 
