Pecado divino (Microrrelato)


Pecado divino

María Magdalena unge los pies desnudos de Jesús con perfume fresco de azafrán, sus delicadas manos masajean con esmero cada punto sensorial, aliviando el cansancio que su amado acumula tras el largo día. Jesús cierra los ojos, inclina su cabeza y manifiesta sin reparo su gozo exhalando profundos suspiros. Magdalena lo mira enamorada experimentando una efusión contenida de deseo, su boca emite discretos seseos que intentan con ternura sosegar la mente de Jesús. Con su larga melena enjuga las comisuras de los dedos, tarareando suavemente una dulce canción de amor. Cuando termina, no puede evitar acercarse a besar sus labios, Jesús abre los ojos recibiendo la ofrenda y responde rodeándola con sus brazos. María retira lentamente la túnica que lo cubre, levanta los brazos, y deja que Jesús descubra sus encantos. Acostados, comparten sin recelos los placeres carnales, entregándose fogosos al pecado.

Amanece, Jesús despierta junto a la nota de Magdalena: “Buenos días cariño, recuerda que el martes quedamos en disfrazarnos de Marco Antonio y Cleopatra”




Lee aquí más Microrrelatos Erótico-Románticos.

Anuncios

~ por Gotzon en 15 febrero, 2010.

7 comentarios to “Pecado divino (Microrrelato)”

  1. Me dejas ser tu María Magdalena?

    Me gusta

  2. Muy bueno, con fuerza y final sorprendente. Católicamente incorrecto.

    Me gusta

  3. Hola.me gustaria ponerme en contacto contigo para comentarte el revuelo que ha causado este relato.”Pecado Divino” Un saludo.

    Me gusta

  4. Realmente, me parece muy sutil y un juego perfecato entre dos personas que se quieren. Magdalena era pura entrega. Él la protegía y la amaba. De hecho, la besaba en la boca y por algo fue a quien se le apareció. ¿Dónde está lo negativo? Es Divino y es el Mejor Pecado.
    Besos de Pecado.
    a

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: