Encuentro Predestinado. (Microrrelato)


Encuentro Predestinado

“Escribe una nota, mensaje o poema de amor cada vez que pienses en ella”. Me aconsejó el psicólogo al verme tan deprimido. La deseaba tanto…
Intenté abrazarla infinidad de veces sin lograrlo. En una ocasión la tuve tan cerca… Pude sentir su fugaz caricia, su profundo aroma. Aquel instante alivió mi angustia hasta verla de nuevo alejarse en busca de algún extraño.
Escribir sobre ella me ayudo a apartar aquella congoja, comencé a relacionarme socialmente y conocí a una mujer maravillosa que me colma de satisfacción.
Ahora que soy dichoso es ella la que viene a mi encuentro, arrebatandome todo aquello que amo, mi mujer, mi felicidad y la fortuna que obtuve con mi exitosa novela: “Enamorado de la muerte”.


~ por Gotzon en 15 febrero, 2010.

2 comentarios to “Encuentro Predestinado. (Microrrelato)”

  1. Un micro excelente, me encantó!

    Me gusta

Responder

 
