Dudas. (Microrrelato)


Dudas.

A menudo me cuestiono cuánto puede durar esto, tú y yo somos tan dispares… pero vuelves a besarme y percibo que me inunda esa chispa de deseo, esa química perfecta que flotando entre nosotros, alivia todas mis dudas.

~ por Gotzon en 11 febrero, 2010.

2 comentarios to “Dudas. (Microrrelato)”

  1. he estado echando una ojeada.
    Quería aconsejarte que cuando escribas sobre amor o romanticiscmo, que son temas muy válidos para el género, no olvides la narración, que no queden los textos como pensamientos o reflexiones porque así pierden fuerza. Por lo demás, me gusta m,ucho el blog, las ideas y el buen diseño.

    Me gusta

  2. Bueno, quizás el error sea haberlos clasificado como microrrelatos… (en realidad son frases que he presentado a un concurso, el requisito era hacer una declaración en la que apareciera “Química perfecta” en menos de 300 carácteres. )

    No era mi intención darles un final sorpresivo, etc… son simplemente lo que son, reflexiones, sentimientos, etc…

    Gracias por tu visita y tus comentarios.

    Me gusta

Responder

 
