Viaje de regreso. (Microrrelatos)


Viaje de regreso.

-¡Acelera! ¿Para qué compraste este coche? ¡Manso, más que manso!
Me gustaba conducir tranquilamente, soy una persona serena, quizás esa fue la razón primordial por la que cometí el error de casarme con ella, veintidós años soportando sus constantes críticas en silencio, estoicamente…
-¡Otro que te adelanta! ¡Así no llegaremos nunca, inútil!
Llené el depósito en aquella gasolinera, aún me quedaban varias horas escuchando sus improperios, al volver de pagar me pareció verla entrar en los servicios.
Monté en el coche, abroché mi cinturón, limpié mis gafas, miré a los lados y entonces si aceleré, como jamás antes lo había hecho.

~ por Gotzon en 10 febrero, 2010.

Responder

 
