Misión espacial (Microrrelato)


Misión espacial

Pasar tantos días a bordo, en un espacio tan reducido para la convivencia, origina que un hombre y una mujer por muy entrenados que estén, mantengan ciertos roces y miradas que hacen aflorar de golpe el deseo contenido.

La mañana en que el tansbordador Empathy inició la operación de ensamblaje con el complejo espacial, la empatía de Verónica por William ocasionó una maniobra de aproximación inesperada, que desembocó en un incipiente acoplamiento paralelo.

Mientras en el exterior se comprobaba la temperatura de los paneles térmicos, en el interior el termómetro corporal ascendía, al ritmo que Verónica sentía descender las manos de William desde sus pechos hacia el interior de sus piernas.
Lo que suscitó el robusto crecimiento que experimentó William no fue precisamente la ingravidez, sino el gran entusiasmo que puso Verónica por consumar el acoplamiento.

En el momento de más expectación, un movimiento erróneo de palanca provocó el fracaso de la misión externa y de rebote, aquel tremendo gatillazo.



Lee aquí más Microrrelatos Erótico-Románticos.

Anuncios

~ por Gotzon en 10 febrero, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: