El Voyeur profesional. (Microrrelato)

El Voyeur profesional.

Me escondí a cierta distancia tras un árbol cuando les vi coquetear en el parque, preparé la cámara de video procurando que ningún ruido delatara mi presencia. Y comencé a grabar.

El flirteo duró poco tiempo, ella lo abrazó con fuerza mientras él, desde abajo, buscaba con ansia su vientre.
A pesar de las ramas de un arbusto que disminuía mi visión, continué grabando mientras él la penetraba una y otra vez a un ritmo suave pero constante. Pronto ella comenzó a removerse, a agitarse con una violencia inaudita. El amante, indefenso, se debatía en un orgasmo mientras ella devoraba su cuerpo con ansia.

Fue entonces cuando escuché los gritos de la mujer que surgió medio desnuda de entre la hierba. Su amante intentaba calmarla desconcertado, preguntándose que podría haber ocurrido.

-¡Quítamelo! ¡Quítamelooooo!- Gritaba ella corriendo, espantada, sacudiéndose del pelo los restos de un macho de mantis religiosa decapitado.

Capturé con detalle aquella inesperada intromisión y comprobé el estado de la batería. Aún parecía quedar carga suficiente para retomar el guión original. Tras localizar el escenario previo, conseguí una excelente toma de la hembra del artrópodo, que aparentemente ajena a todo, se refugiaba con sigilo entre la maleza.




Lee aquí más Microrrelatos Erótico-Románticos.

~ por Gotzon en 2 febrero, 2010.

4 comentarios to “El Voyeur profesional. (Microrrelato)”

  1. he de reconocer que el ritmo del microrrelato es muy bueno y que está bastante bien cerrado.
    Gracias por pasar por mi blog, te voy a agregar a mi lista de microrrelatistas.

    saludos

    Me gusta

  2. Perdona Gotzon, que no te dejase un comentario en su día, que con tanto examen se me va la pinza.
    Muy divertido el micro. Está claro que estas mantis dan mucho juego…
    Un saludo 🙂

    Me gusta

Responder

 
