Amistades Peligrosas. (Microrrelato)

Amistades Peligrosas.

-Que sí colega, que los jueves follas fijo, ¿No ves que salen todas las pibas de la Uni con ganas? Y como aquí no las conoce ni dios…-Decía Ibon con la mandíbula bailando de eje a eje, efecto de la potente anfeta que solía consumir.

-Pero ya estoy viejales tío, que tengo 37 tacos, ni puto caso me van a hacer…-Respondí sumamente interesado. Esos días había tenido poca suerte y debía notárseme alrededor un aura rebosando testosterona.

Y allí estaba yo el jueves siguiente con Ibon y su cuadrilla. En el primer garito aquella pequeña belleza cogió mi mano y me llevó a un piso de estudiantes amenazando con dejarme seco.

La verdad es que no me dio tregua, me manejó a su antojo como si fuera un juguete adquirido en el sex-shop de la esquina. ¡Qué energía!

Lo jodido es que ya no me hablan en el barrio, aquella morenita resultó ser la nueva pareja de Ibon…



Lee aquí más Microrelatos Erótico-Románticos.

~ por Gotzon en 31 enero, 2010.

2 comentarios to “Amistades Peligrosas. (Microrrelato)”

  1. Estoy, aquí fascinado y absorto leyendo los relatos de la pagina, que manera de escribir, amo tu prosa y tu poesía! Gracias por compartir!

    Me gusta

Responder

 
