Segunda oportunidad. (Microrrelato)


Segunda oportunidad.

Hoy he vuelto a nacer, justo en el mismo lugar y tiempo que lo hice en mi vida anterior, fue una verdadera tortura mi existencia, una infancia de maltrato psicológico y sobre todo físico marcó mi vocación de asesino en serie.

Odio el sexo, solo siento placer al escuchar los sollozos de mis victimas cuando las poseo y esos chillidos agudos que alteran mis neuronas al desollarlas vivas.

Cuando dejan de respirar, el rostro de mi padre aparece acusándome, tuve que darle muerte, no aguanté mas latigazos, identifiqué el olor del sexo con su hedor a vomito y orina, sus ásperas manos acariciando mi piel, su aliento…


Aún joven, fui condenado a trabajos forzados hasta el día de mi ejecución, la cárcel fue peor que la libertad, ataques continuos de presos y funcionarios provocaban la idea del suicidio.

Antes de morir, el reverendo solicitó mi arrepentimiento, iluso de mí, mentí al responder que si tuviera otra oportunidad volvería a vivir exactamente la misma vida…




Lee aquí más Microrelatos de Terror.

~ por Gotzon en 16 enero, 2010.

Responder

 
